Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Síguenos

Surf

Sasha Golyanova, de jefa de la brigada antidroga de la policía rusa a fotógrafa de surf

Sasha Golyanova, LifePlan fotógrafa surf

Youtube

Increíble la historia con la que arranca la webserie LifePlan del filmer Bálint Hambalkó. Empieza en Sochi y acaba en Bali.

Bálint Hambalkó lleva es un filmer con 15 años de experiencia que se ha decidido a lanzar una webserie llamada LifePlan. En la misma, pretende explicar historias de gente que ha ido conociendo en sus viajes: artistas, músicos, riders, fotógrafos...

La primera es la de Sasha Golyanova, una chica natural de Sochi (Rusia), que explica cómo pasó de jefa de una brigada antidroga de la policía de su país, de ser una cara pública que hasta salía en televisión, a refugiarse en Bali hace 5años, donde todavía permanece y se dedica a la fotografía de surf.

En concreto, Golyanova explica que en Sochi se metió en el proyecto de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 y allí le picó el gusanillo del snowboard. Una vez se empezó a fundir la nieve en abril, por eso, tuvo que reemplazarlo con algo y tiró por el surf.

De ahí se fue a Bali -dice que es donde van los rusos que quieren surfear- y empezó su carrera como fotógrafa. Su visión sobre la fotografía de surf se puede ver en el vídeo. No desvelamos mucho. Solamente la frase con la que termina: "Mientras pueda disparar fotos y pueda nadar, seguiré haciendo fotos de surf hasta que me muera".

0 Comentarios

Normas Mostrar