Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Síguenos

Freeski

Lo de Julian Carr es de otro planeta: ¡otro front flip de más de 30 metros!

Julian Carr, Front Flip 30 metros utah estados unidos

Youtube

El esquiador, poseedor de dos récords del mundo, plancha un espectacular front flip de más de 30 metros en Wasatch (Utah, Estados Unidos).

Julian Carr no es solo un esquiador, sino también un empresario y el poseedor de dos récords del mundo. Unos récords que nos han venido a la cabeza al ver su último front flip en Utah.

"Había mucha nieve, no soplaba el viento, mi mente estaba totalmente concentrada. En este día de backcountry en Wasatch se alinearon los astros", explica sobre su último Front Flip de 30 metros. La acción, a partir del minuto de vídeo:

Decimos el último porque no es el primero. De los dos récords del mundo que posee, uno es un front flip de más de 40 metros en Snowbird (2006) en competición...

El otro récord de Julian Carr, también un front flip, ya se va de madre: fue de 64 metros y lo planchó en Engleberg (Suiza), también en 2006. Con razón se ha ganado el apodo de 'rey de los aéreos', aunque también podría ser el de 'articulaciones de acero'. El salto viene a los 30 segundos. Juzgad vosotros mismos.

0 Comentarios

Normas Mostrar