Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Síguenos

Snowboard

Listen to the eyes, una película de snowboard 100% femenina

vans listen to the eyes snowboard full movie 100% femenina

Instagram

Vans publica la Full Movie de Listhe to the eyes, su primera película de snowboard 100% femenina. Con Mary Rand, Leanne Pelosi y Hana Beaman.

La premiere den Los Angeles de Listen to the eyes puso el punto y final a la intriga y nada más terminar, Vans subió la película a su canal de Youtube.

La nueva Full Movie de snowboard tiene varias peculiarides. La primera es que está protagonizada al 100% por chicas, siendo la primera de snowboard que lanza la marca. La segunda es que está grabada íntegramente en Kodak 16mm por el legendario Jake Price. Y la tercera es que la banda sonora es de la surfista del team europeo de la enseña Lee Ann Curren.

Las protagonistas son las riders del team global de Vans Hana Beaman y Mary Rand, así como la del team canadiense Leanne Pelosi. Ellas 3 protagonizan 15 minutos de backcountry, powder de ensueño, grandes drops y carves con mucho estilo. Buenvas vibraciones para preparar la temporada de snowboard en el hemisferio norte...

En As Acción nos alegra que se haya hecho una película de snowboard 100% femenina como Listen to the eyes; igual que el hecho de que chicas como Anna Gasser estén haciendo evolucionar el deporte rápidamente, tal y como publicamos ayer...

0 Comentarios

Normas Mostrar