Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
Síguenos

Freeski

Así fue el estreno de South Lines powered by KAYAK en la Sala Apolo de Barcelona

Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan fueron los protagonistas de un estreno por todo lo alto que reunió a 500 personas para ver sus aventuras en Los Andes.

Durante todo el verano hemos estado siguiendo las aventuras de Aymar Navarro y Txema Trull por los Andes. Desde las estrechas canales de Las Cuevas a la espectacularidad del volcán Puyehue, los dos esquiadores han recorrido parte de Argentina y Chile en busca de la nieve que no hay en verano en España.

Tras ello y en colaboración con Adrià Millan, Abstract Films y Marramedia han acabado obteniendo una película de 30 minutos que se proyectó por primera vez en público este lunes en la Sala Apolo 2 de Barcelona: South Lines powered by KAYAK.

A las 100 personas que habían recogido su entrada de forma anticipada en la tienda Iglú de la Ciudad Condal se unieron varios periodistas, gente del sector y muchísimos aficionados al esquí y a la montaña que llenaron la sala. Tanto es así que no todo el mundo que hizo cola pudo entrar a ver la película de freeski freeride; y con tal de solucionarlo, los organizadores ya piensan en mudarse a un sito más grande para la próxima edición.

Una vez dentro y con todos los rincones ocupados, Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan presentaron la película, que se disfrutó a continuación entre expresiones de sorpresa, aplausos y carcajadas con algunas de las conversaciones del film.

Acabada la película y tras una larga ovación, el público pudo preguntar todo lo que quiso a los protagonistas y The North Face, Olympus y Atomic sortearon material entre los asistentes para cerrar el estreno de #SouthLinesKAYAK.

Tour de proyecciones South Lines

La del Apolo fue la primera de varias paradas por España que tendrá el tour de proyecciones de South Lines:

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar