Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Surf

Una cámara capta cómo un tiburón salta y golpea a una surfista en la cara

presentadora news 6 señala ataque tiburón florida surfista golpe cara

News 6

Kara Haun llevaba 45 minutos surfeando tranquilamente en una playa de Florida cuando un tiburón, en lugar de pasar de ella o morderla, decidió golpearla.

Las cámaras de Surfline captaron un extraño suceso en Bethune Beach (Florida, Estados Unidos), cuando un tiburón golpeó a una surfista local. 

La surfista golpeada se llama Kara Haun, lleva 15 años surfeando en dicha playa y en News 6 hablaron con ella para que les explicara cómo fue el ataque.

Haun explicó que llevaba 45 minutos en el agua y estaba esperando una ola cuando sin saber muy bien cómo, fue soprendida y golpeada en la espalda y en la cara, chocando contra su tabla de surf y cayendo de la misma. Se le puso el ojo morado.

Las cámaras captaron que el golpe era fruto de un tiburón que en lugar de pasar de ella o morderla, decidió saltar y golpearla. El escualo, a juzgar por la media de los mismos en la zona, estaría entre los 2-3 metros y pesaría más de 50 kilos.

La última pregunta para Kara Haun es si volverá a surfear allí. Lo tiene claro: "Sí, claro, las probabilidades de que me ocurra una segunda vez son todavía menores que de que ocurriera por primera vez...".

0 Comentarios

Normas Mostrar