NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Nyjah Huston enseña su nueva casa 'con vistas'

El skater mejor pagado del mundo y que más ha ganado en competiciónes de skate se muda a una espectacular casa en lo alto de una colina de California.

Actualizado a
Nyjah Huston, nueva casa
Instagram @nyjah

Hace aproximadamente un año, Nyjah Huston mostraba su casa en San Juan Capistrano (California) al programa Cribs de la MTV: jardín, trofeos, game room, jacuzzi, 5 dormitorios, 6 baños, coches de lujo, colección de calaveras humanas, zapatillas Nike Sb...

Ya entonces, la casa llevaba unos cuantos meses en venta por el 'módico' precio de 3,2 millones de dólares; y entendemos que habrá encontrado un comprador porque el skater mejor pagado del mundo se ha mudado.

En su perfil de Instagram, Nyjah Huston ha publicado un vídeo mostrando mostrando sus Pro Model con Element en la pared, su televisión, su cocina abierta, su billar, ha planchado un Tre Flip para inaugurarlo y luego se ha ido directo a enseñar las vistas de la casa en plena puesta de sol.

Además, en una de sus stories se podía ver su habitación, completamente de cristal y con vistas, cuyas persianas subían automáticamente por la mañana para contemplar las colinas de esa zona de California. Estad atentos a su Instagram porque seguramente irá subiendo más cosas sobre su nueva casa, ya que parece muy orgulloso de la misma...