NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cliff Jumping

Increíbles saltos de hasta 30 metros de un grupo de jóvenes en sitios paradisíacos de Hawái

Devin Super Tramp estuvo 8 meses grabando en las principales islas de Hawái para sacar un vídeo espectacular de Cliff Diving en 8K.

Actualizado a
Cliff Jumping Hawái
Youtube

Devin Super Tramp se ha convertido hoy en día en uno de los filmers de referencia de deportes de acción y aventura. Pero como todos, tuvo un inicio. 

De hecho, uno de sus primeros vídeos importantes fue precisamente de Cliff Jumping en Hawái, en 2013. Juntó a sus amigos y grabó un vídeo que no llegaba a los 3 minutos. En Youtube, 5 años después, supera los 12 millones de reproducciones.

En este contexto, el filmer estadounidense decidió hacer la segunda parte, el Cliff Jumping 2.0 de Hawái. Grabado en las principales islas del archipiélago: Oahu, Hawái, Maui, Kauai...

Prácticamente grabado todo con una Red 8K Helium y el drón Inspire 2, Devin Super Tramp vuelve a grabar a sus colegas en spots paradisíacos de Hawái tirándose al agua. Desde pocos metros hasta 30.

Como siempre, Devin Super Tramp completa el vídeo -en este caso de Cliff Jumping- con un Behind The Scenes en su canal del Team Super Tramp.