Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Más acción

Un tiburón mata a un practicante de SUP en Australia

Víctima ataque tiburón

AP

Primera víctima mortal por ataque de tiburón tras dos ataques no mortales y alguna que otra matanza en una zona turística de Australia en los últimos 2 meses.

Daniel Christidis, médico del Hospital Público de Austin en Melbourne (Australia), estaba de vacaciones con una docena de amigos en Cid Harbour, Whitsunday Islands, practicando natación y SUP cuando sufrió el ataque de un tiburón.

El joven australiano, de tan solo 33 años, resultó gravemente herido en piernas y brazo y falleció de camino al hospital mientras era trasladado por un helicóptero.

Es el tercer ataque de tiburón en esta región, cercana a la Gran Barrera de Coral, en menos de dos meses. Esta vez, pero, con un trágico final.Los otros dos se produjeron en septiembre y en menos de 24 horas: entonces, una niña de 12 años y una mujer de 46 resultaron gravemente heridas pero sobrevivieron al ataque del escualo.

whitsunday island australia

Whitsunday IslandLa zona es conocida por sus playas paradisíacas y aguas de color turquesa.

La repetición de ataques y el hecho de que se trate de una zona turística de Australia -con playas paradisíacas y aguas cristalinas- incentivaron a las autoridades a realizar varias matanzas en el archipiélago de Whitsundays.

En total, este año han muerto ya dos personas por ataque de tiburón en Australia y otras 16 han resultado heridas, según los datos de Australian Shark Attack File.

0 Comentarios

Normas Mostrar