Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Síguenos

Esquí

Así esquía el oso japonés que se ha hecho viral en redes sociales

melon kuma

Snow Locals / YouTube

La mascota Melon Kuma demuestra con este vídeo que, además de un reclamo para los más pequeños, también se defiende esquiando en el famoso ‘powder’ nipón.

Toda aquella persona que tenga cierto interés en el esquí o el snowboard sabe que en Japón, y más concretamente en la isla de Hokkaido, caen temporada tras temporada las que probablemente sean las nevadas más copiosas de todo el mundo. Sus montañas se convierten en auténticos paraísos de la nieve polvo que atraen a esquiadores o snowboarders de todo el planeta.

Pues bien, si por un casual tienes la suerte de viajar esta próxima temporada al país nipón, que no te sorprenda si te encuentras en las pistas a Melon Kuma, un oso-mascota que como podemos ver en este vídeo se defiende con total facilidad esquiando en el famoso ‘powder’ japonés.

Se trata de una mascota con cuerpo de oso y cabeza mitad oso mitad melón, y es que de Hokkaido —más concretamente en la localidad de Yubari— además de sus montañas nevadas también son muy conocidos los melones y una raza autóctona de osos que desgraciadamente se encuentran en grave peligro de extinción. Melon Kuma es por tanto, una mascota que representa los tres pilares de la isla.

0 Comentarios

Normas Mostrar