Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Skate

Así es la faceta musical de Andrea Benítez

andrea benitez guitarra berlin skater española

Instagram @andreabntzz

Por resultados y seguidores en redes sociales, Andrea Benítez se ha convertido en la referencia española del skate. Su otra pasión es la música.

26.000 seguidores y subiendo en Instagram, recién fichada por Adidas Skateboarding y Dickies, varios podios, convocatorias con la selección española de skateboarding, partes de vídeo, skate trips, la contraportada del Diario As... Andrea Benítez no para y se ha ganado que se la pueda llamar "la referencia" del skate femenino español.

La de Algeciras (Cádiz) tiene otra gran pasión además de patinar: la música. En una entrevista reconocía que le gusta mucho aprender y verse evolucionar, aprender idiomas por su cuenta... y lo mismo con los instrumentos.

Así, hace ya 7 años empezó a tocar la guitarra por Internet y luego se puso con el piano. Precisamente con la guitarra la hemos visto en Los Angeles, donde lleva ya un buen tiempo. Combinando la guitarra eléctrica con sus trucos y un aguacate...

Ver esta publicación en Instagram

Healthy fat through your body 😂 🥑

Una publicación compartida de Andrea Benítez (@andreabntzz) el

Si tiramos atrás en su timeline, la podemos ver en otras situaciones relacionadas con el teclado. Por ejemplo, posando con su teclado en blanco y negro... o jugando con él en el aeropuerto de Hong Kong, grabada por Danny León, el skater masculino de referencia en España.

Ver esta publicación en Instagram

Spent like 6849493 hours at the airport... 🎹🎹🎹🎹 🎥 @danny_leon

Una publicación compartida de Andrea Benítez (@andreabntzz) el

Y obviamente, también en otras situaciones con su guitarra. Desde los juegos con los filtros de redes sociales como Snapchat a tocando en la calle junto a una flauta travesera en Breslau (Polonia) o junto a 'elementos' de percusión en Berlín...

Ver esta publicación en Instagram

one of the best feelings ✨

Una publicación compartida de Andrea Benítez (@andreabntzz) el

Andrea Benítez: no pierdas nunca esas ganas de aprender, esa pasión por la música y ese buen rollo en Instagram y estilo que tienes sobre el patín.

0 Comentarios

Normas Mostrar