Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Snow

Masella, Alto Campoo y Santa Inés abren el 1 de noviembre

estacion esqui masella nevada  nevadas finales octubre apertura 1 noviembre 2018 record historia pirineos

Instagram @masellapirineu

La inauguración de la temporada 2018/2019 en Masella se convierte en la más prematura de una estación de esquí en la historia de los Pirineos.

Un anuncio en redes sociales ha confirmado lo que ya se venía rumoreando en los últimos días: Masella abre antes que nunca la temporada de esquí y bate récord de los Pirineos.

En concreto, la estación de la Cerdanya ha anunciado que abre la temporada 2018-2019 este 1 de noviembre. Gracias, especialmente, a las nevadas que llegaron a partir del 27 de octubre -y que todavía se reproducen- y las bajas temperaturas que se han instalado en el Pirineo catalán.

El 1 de noviembre establece un nuevo récord de apertura de Masella y de una estación de esquí de los Pirineos, que el año pasado pudo abrir el 10 de noviembre y hace 10 años (2008) el 8, como las otras dos fechas más tempranas de los últimos 10 años.

Las nevadas de última hora permitirán abrir hasta 16 kilómetros de pistas de Pla de Masella (20 centímetros) a Tosa (60 centímetros); además de 4 bares-restaurantes. A partir del día 2 -apertura ininterrumpida- la intención es ir abriendo el resto de sectores.

Alto Campoo y Santa Inés

Alto Campoo y Santa Inés se unen a la fiesta. La estación cántabra abre la zona de debutantes el 1 y 2 de noviembre de forma gratuita; y la de Soria no quería ser menos y también abrirá sus puertas.

0 Comentarios

Normas Mostrar