Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Snow

Así quedaron las principales estaciones con las primeras nevadas serias del año

nevada octubre baqueira beret 2018

Instagram @baqueira_beret

La llegada del frío invernal que ha llegado a España este fin de semana ha traído consigo las primeras nevadas importantes y ya hay ganas de nieve...

En redes sociales, entre la gente del mundillo, se notan esas ganas de que empiece la temporada, algo que muchas veces tiene que esperar hasta el puente de diciembre.

Sin embargo, este año -como ya pasó en 2008- una temprana entrada de aire frío y nevadas ha despertado la motivación antes de lo que sería habitual. Algunos hablan incluso de que Masella, por ejemplo, podría realizar una apertura 'récord' el 1 de noviembre.

Lo que está claro es que las principales estaciones de esquí de España han puesto en marcha ya los sistemas de producción de nieve y esta base, si las temperaturas se mantienen y llegan otras nevadas, podría ser el primer síntoma de una gran temporada de esquí y snowboard.

Sus perfiles en redes sociales van cargados de fotos y vídeos de la nevada y de cómo han quedado las montañas. Desde el Pirineo hasta Sierra Nevada pasando por la zona central (y Andorra). Aquí algunos ejemplos...

Ver esta publicación en Instagram

Who says PARADISE has to be tropical? 🏔Pessons, sunset 28-10-18 📸 @igersandorra

Una publicación compartida de Grandvalira Andorra (@grandvalira) el

0 Comentarios

Normas Mostrar