Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Síguenos

Inline

Blader of the year 2018: así fueron las votaciones

Blader of the year 2018 Inline Roller Freestyle votaciones cartel guerreros

RFEP

La Real Federación Española de Patijane (RFEP) estrena los premios a patinador del año o 'blader of the year' con Mery Muñoz, Abel Morales y Víctor Medrano.

Aprovechando la celebración del II Campeonato de Roller Freestyle en La Nucia (Alicante), la RFEP hizo entrega de los premios 'Blader of the year' 2018, patrocinados por Guerreros

Así, Mery Muñoz (Bladie), Víctor Medrano (Blader) y Abel Morales (Rookie) recibieron los trofeos de mano del Responsable de Competición del Comité Nacional de RRF, Mario Alonso; y de José Pérez de Guerreros & GBoot.

900
900
900

Blader of the year 2018

Abel Morales

Rookie of the year 2018

Mery Muñoz

Bladie of the year 2018

Víctor Medrano

Blader of the year 2018

1 / 3

Las votaciones

En un ejercicio de transparencia y sin ánimo de crear conflicto alguno, la Federación decidió en su día que una vez entregados los premios se harían públicas las votaciones. Ese momento ha llegado y la plataforma escogida es As Acción:

Blader of the year 2018:Las votaciones.

La opinión de As Acción

Desde As Acción, en primer lugar felicitamos a los ganadores de esta edición: Mery Muñoz, Víctor Medrano y Abel Morales. Merecidísimos todos.

En segundo lugar, nos gustaría agradecer que se nos haya tenido en cuenta para votar por nuestro seguimiento de la actualidad de este deporte. En este sentido, queremos explicar brevemente que escogimos como los mejor puntuados a Mery Muñoz por tirar adelante un proyecto como Bladies; a Michel Prado por su espectacular vuelta a los patines; y a Manu Guijuelos por sus resultados en competición. Variedad de argumentos que pueden valer un reconocimiento.

Y en tercer y último lugar, aclarar que nuestra posición respecto a dar premios individuales y subjetivos no es otra que precisamente dar un reconocimiento a ciertas personas que lo merecen. Ni son las únicas que podrían obtenerlo, ni significa que quienes no lo obtienen sean lo peor de este mundo.

Así que por favor, démosle la importancia relativa que tiene, respetemos la diversidad de opiniones, agradezcamos a la gente de la RFEP que haga cosas por el sector y reconozcamos cada día el trabajo de todos: desde quien se pone los patines por primera vez a quien gana competiciones internacionales, organiza eventos o se tira a la piscina con cualquier proyecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar