Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Surf

Lucía Martiño felicita a Marc Márquez desde Brasil

Lucía Martiño, Brasil

Instagram @lucia_martino

La surfista asturiana postea en Instagram que "ojalá algún día todos los deportistas españoles podamos conseguir tus triunfos".

"Porque coges las curvas como si surfeases una ola y es un gustazo verte correr, ese séptimo título es más que merecido". Así felicita la surfista asturiana Lucía Martiño al piloto catalán Marc Márquez tras su séptimo título de campeón del mundo.

En el texto, añade: "Enhorabuena Marc, eres campeón del mundo por séptima vez. Ojalá algún día todos los deportistas españoles podamos conseguir tus triunfos. Te felicito desde Brasil".

1 mes en Brasil

Como surfista profesional, Lucía Martiño ha viajado a Brasil para participar en QS de la WSL como el São Chico Eco Festival, evento en el que quedó tercera a principios de mes.

La asturiana aprovecha su estancia allí también para entrenar y surfear mientras disfruta del sol y las olas que ofrece el país.

Entre algunos posts patrocinados para sus sponsors, en el Instagram de Lucía Martiño se pueden seguir sus aventuras en Brasil, que empezaron a principios de octubre y se alargarán más o menos un mes hasta volver a Gijón.

Ver esta publicación en Instagram

Qué sigan los días con sol y olas! 🔥🌊 ~ 🇧🇷 😎 @sirokocom 👙 @deeply_europe

Una publicación compartida de Lucia Martiño (@lucia_martino) el

0 Comentarios

Normas Mostrar