Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Síguenos

SuperLiga Siroko

Gijón corona a Leti Canales y Vicente Romero

Vicente Romero, SuperLiga Siroko 2018 Surf campeón

Organización

La vasca se impuso a Iara Domínguez y el gallego a Ethan Egiguren en la Gran Final de la Superliga Siroko 2018 disputada en la playa de San Lorenzo (Gijón)

Tras irrumpir con fuerza en 2017, la SuperLiga Siroko volvió a reunir en 2018 a los mejores surfistas nacionales en el circuito de surf con el prize money más relevante de España.

En esta edición, además, estrenaba formato: Los 12 mejores chicos y las 12 mejores chicas de las tres pruebas clasificatorias (Berria, Zarautz y Doniños) se iban a enfrentar -partiendo con las mismas opciones de victoria- en un Play Off en Gijón.

Allí, Leti Canales y Vicente Romero acabaron coronándose en las aguas de la playa de San Lorenzo en Gijón gracias a un despliegue de maniobras imponentes y a unos nervios de acero en los instantes decisivos, donde se lo jugaban todo a una carta. Los dos vieron recompensado su esfuerzo con los 6.000 euros para cada uno.

Leti Canales, campeona

Como siempre se dice "para ganar un título hay que vencer a los mejores". Así lo hizo Leticia Canales, que en cuartos de final apeó a Garazi Sanchez, ganadora de la primera edición de la SuperLiga Siroko; y en semifinales hizo lo propio con la gallega Isa Gundín.

Ya en la final, Canales se impuso a Iara Domínguez, quien entró en la final con dos terceros puestos en Berria y Zarautz y que la mantuvo arrinconada durante 25 de los 30 minutos que duró la manga. Pero cuando se aproximaba peligrosamente el sonido de la bocina, Leti Canales logró enganchar una izquierda a la que cosió con tres giros incisivos. La nota se fue por encima de los 7 puntos y la catapultó directamente hacia la primera posición.

Vicente Romero, campeón

Llegaba a esta prueba como número 4 del ranking, pero eso no significa nada cuando uno tiene la calidad y el surfing de Vicente Romero. Y más cuando se viene en racha: junto a Leticia Canales, venían de ganar con la selección española el Tag Team en el Mundial ISA de Japón. 

El primer día, el surfista hispanobrasileño consiguió las mejores puntuaciones del día. Repitió su dominio también el domingo dejando atrás a Juanjo Fernández en la semifinal y a Ethan Egiguren en la final. Al vasco lo sentenció con varios giros de espalda en una izquierda que exprimió hasta rozar la orilla.

La Subaru Expression Session, para Galicia y Andalucía

Antes de las dos finales del cuadro principal tuvo lugar la Subaru Expression Session, la prueba que premiaba las maniobras más radicales y cuyos ganadores se llevaban la cesión de un vehículo Subaru XV durante seis meses. La gallega Isa Gundín, en categoría femenina, y el andaluz Juanjo Fernández, en masculina, consiguieron imponerse a todos sus rivales. La local de Doniños reventó una izquierda con un giro potentísimo, mientras que el sevillano proyectó un show completo con varios aéreos y un impresionante lay-back.

Ganadores Subaru Expression Session:Juanjo Fernández e Isa Gundín.

Surf adaptado

Pero el último día de la Gran Final de la Superliga Siroko 2018 también incluyó una final de surf adaptado donde Diego Portilla, Javi Carcedo, Álvaro Menéndez, Rosalía Fernández y Abraham Clemente levantaron los aplausos del numeroso público que se congregaba en las proximidades de la escalera 10 del paseo de la playa de San Lorenzo.

Surf adaptado:Los mayores aplausos se los llevaron estos cracks.

La Superliga Siroko cuenta con el patrocinio del Grupo El Gaitero, Mahou y Subaru.

0 Comentarios

Mostrar