Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

Snowboard

Chloe Kim plancha el primer Fs double cork 1080

Chloe Kim, snowboard halfpipe NBD instagram

@chloekim

Una vez más, la snowboarder estadounidense se atribuye otro truco como la primera mujer en plancharlo. Esta vez, el frontside double cork 1080.

La temporada 2017/2018 de Chloe Kim fue de esas para enmarcar: oro en X Games, oro en los Juegos Olímpicos, ganadora de la World Cup de la FIS, acaparadora de los premios ESPY y nombrada una de las 100 personas más influyentes del año por la revista Time.

El caso es que acaba de empezar la temporada de nieve en el hemisferio norte -solamente en una parte del mismo- y la 2018/2019 ya deja entrever que chica de tan solo 18 años seguirá rompiendo límites en snowboard halfpipe. Como prueba, este vídeo grabado el fin de semana en Saas-Fee:

Ver esta publicación en Instagram

good dayyyy 🌸

Una publicación compartida de Chloe Kim (@chloekim) el

De nuecho, Chloe Kim vuelve a planchar un NBD (Never Been Done) por una chica en snowboard: un Frontside double cork 1080. Y de copy lleva un simple 'good day'.

Con la amplitud que está cogiendo, hay que esperárselo todo de esta referente del snowboard... así que habrá que seguirla allí donde compita -y en Instagram- para no perderse nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar