Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Surf

Así es el increíble Quiver de Natxo Gonzalez

Natxo Gonzalez, Quiver tablas surf Pukas Pukas

Instagram @natxogonzalez1

El representante vasco del Big Wave Tour ha estado en Pukas recogiendo las tablas de surf que deberían llevarle a sacar su mejor surfing en cualquier situación.

Es habitual que un surfista se pase la vida buscando su Quiver perfecto y no acabe nunca de estar convencido al 100% de lo que tiene. Pero Natxo Gonzalez estará cerca.

Por lo menos, por lo que hemos podido ver en Instagram (en una de las fotos contamos hasta 30 tablas de surf), lo que está claro es que es un Quiver completo, digno de un campeón de La Vaca Gigante que quiere revalidar el título; y del único surfista nacional en el circuito mundial de olas grandes.

Ver esta publicación en Instagram

@pukassurf familia ❤️

Una publicación compartida de Natxo Gonzalez (@natxogonzalez1) el

Claro que también le servirá para cuando se vaya a viajar por el mundo en busca de olas, ya sea en lugares tan famosos como Mullaghmore (Irlanda), en ríos o en sitios inexplorados con olas nuevas; y para campeonatos en olas más pequeñas como el Pro Zarautz.

El caso es que las Pukas que muestra en su Instagram, con las pegatinas de Red Bull y Quiksilver -otros de sus sponsors- correspondientes, le valdrán para casi todo cuando llegue el swell que sea.

Los comentarios son entretenidos. Desde el que le pregunta cuántas le quedan servibles a final de temporada... al que alucina con el parking que debe tener para meter todo eso. Acabamos con el de Axi Muniain: "Indio listo, flechas también". ¡A surfear!

0 Comentarios

Normas Mostrar