Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Síguenos

Snowboard

Tráiler de Shiro, una película en busca de las raíces del snowboard

Shiro, tráiler snowboard pelicula japón powder trailer abstract films

Juan Aizpuru

Abstract Films publica el tráiler de Shiro y lanza un Verkami para poder dar el remate final a una película de snowboard que pinta muy, muy bien.

El invierno pasado vibramos con 'Mata Ne', una épica aventura en busca de la nieve samurái realizada por Abstract Films y ahora, la misma productora nos prepara para Shiro; más fresh powder en Japón.

Shiro es una película de snowboard que documenta un viaje a Hokkaido, la principal isla del país nipón, una zona que recibe entre 15 y 20 metros de nieve por temporada. Además, por su cercanía con Siberia, las temperaturas se mantienen entre -10º y -15ºC durante el invierno, creando un lugar perfecto para la nieve.

Parte del equipo de Shiro ha viajado ya varios inviernos a Japón en busca de trabajo y de los rincones más épicos donde disfrutar de la nieve (han recorrido 2.000 kilómetros en furgoneta en un mes), pero también de la cultura, el paisaje, la gente y la comida. Así lo muestra el tráiler:

Los protagonistas de Shiro son Jordi Brusca, Yujiro Kondo, Jaume Pons, Pablo Sáncez, Charly Ranza y Life in white (Laura Donet y Gabriel Mojón).

El equipo técnico está formado por Miquel Soler (director y cámara), Abstract Films (producción), Jose Villalva (cámara), Juan Aizpuru (foto fija), Ezequiel Macchi (diseño gráfico), Edu Palau (textos), Daniel Rived (voz en off), Bazz Boyz (música) y Tortuga Sound (diseño de sonido).

Para que todos ellos puedan trabajar y acabar de rematar el proyecto, han abierto un Verkami con el que ofrecen suculentas recompensas y que además, destina el 10% de la recaudación a la fundación POW (Protect Our Winters) para luchar contra el cambio climático. ¿Qué tal una aportación?

0 Comentarios

Mostrar