NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kite

Jerome Cloetens, Liam Whaley y las 'good vibes' de Venezuela

Dos de los referentes del kite nacional viajaron a Venezuela. Estuvieron un mes disfrutando de todo lo bueno -más allá de la situación política- del país.

Actualizado a
Liam Whaley, Venezuela
Youtube

Si hace un año era Rita Arnaus -referente del kite femenino nacional- quien mostraba las bondades de un país gravemente afectado por una crisis política, ahora son dos referentes masculinos como Liam Whaley y Jerome Cloetens quienes hacen lo propio.

Cuentan Liam y Jerome que "como pros del kite, pasamos el año viajando por todo el mundo y nunca habíamos visto un sitio como Venezuela". ¡Adelante vídeo!

El objetivo de este clip, según explican, es "mostrar las buenas vibraciones que hay en el país a pesar de la injusta situación política en la que se encuentran. Parece como si el resto del mundo les haya abandonado y mire hacia otro lado. Por ello, queríamos hacer un edit con lo bueno para atraer a europeos y americanos a viajar allí y generar un impacto positivo en Venezuela".

Y tras un vídeo cargado de playas increíbles, trucazos y buen rollo, concluyen: "Estamos intentado hacer el máximo de ruido posible. ¿Nos ayudas a compartir?"