Síguenos

Parkour

Dominic Di Tommaso realiza un Front Flip nunca visto en Parkour

Dominic Di Tommaso, 25 escaleras Lyon parkour salto lesión

Youtube

El atleta australiano se hizo lo inimaginable: las 25 escaleras de Lyon de Front Flip. Su tobillo sufrió las consecuencias y estará un tiempo en reposo.

Dominic Di Tommaso empezó probando el ballet y el patinaje artístico antes de darse cuenta de que su pasión era correr de un lado a otro por la ciudad sorteando obstáculos; que su pasión era el parkour.

De ahí a convertirse en uno de los mejores del mundo y vivir de ello van muchas horas de dedicación y práctica. Hoy en día este joven de Sídney es de los que llevan los límites de esta disciplina un nivel más allá. En el último vídeo publicado lo hace por tejados y calles hasta probar un Front Flip nunca antes visto en parkour, en las 25 escaleras de Lyon (minuto 6:36).

Aunque la caída parece limpia, intenta levantarse y seguir corriendo pero su tobillo se lo impide. Estará un tiempo de reposo, pero le ha valido la pena...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar