Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
Síguenos

Surf

Natxo Gonzalez y Eneko Acero, subcampeones del Silver Dragon 2018

silver dragon 2018 natxo gonzalez eneko acero subcampeones evento rio surf china ola marea

Instagram @natxogonzalez1

Los dos surfistas vascos se quedaron a las puertas de revalidar el título en el único evento del mundo que se celebra en un río por una ola de marea.

En 2017, Natxo Gonzalez y Eneko Acero se impusieron en el Silver Dragon, un evento de surf que se celebra en Hangzhou, una ciudad de China por la que pasa el río Qiantang. Un río muy especial, puesto que allí se produce uno de los curiosos fenómenos de la naturaleza: se forma la ola de marea -o macareo- más grande del mundo.

Allí, 9 parejas de 8 países -con sus respectivas tablas y jet ski- compiten por un premio de 25.000 dólares que este año se llevaron los australianos Dingo Morrison y Koby Abberton. Segundos, pero, repitieron esta pareja de surfistas vascos, que se llevaron 10.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SILVER DRAGON 🐲 (@silverdragonshootout) el

Aquí, la experiencia en palabras y fotos de uno de los integrantes de la pareja subcampeona, el aventurero Natxo Gonzalez:

Y aquí, el vídeo de surf en dicha ola que publica el otro integrante, el pionero Eneko Acero:

Ver esta publicación en Instagram

Epic times with @natxogonzalez1 ❤️🤙@silverdragonshootout @mattashapes @acerosurfeskola @xs_training #aceroanaiak #acerosurfeskola

Una publicación compartida de Eneko Acero (@enekoacero) el

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar