Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Síguenos

Freeride

Explorando el potencial para el freeride en el Valle de las Arenas

South Lines KAYAK Aymar Navarro

Txema Trull / OLYMPUS

Cambios de planes y segunda expedición al Cajón del Maipo, la aventura no termina aún para Aymar Navarro y Txema Trull en su proyecto South Lines powered by KAYAK.

Hace unos días os contábamos cómo a Aymar Navarro y Txema Trull se reunían de nuevo para seguir con la recta final de su proyecto South Lines powered by KAYAK tras el descanso forzado que este último tuvo que cogerse por una lesión repentina de espalda que le dejó fuera de juego. Su nueva misión, atacar el volcán Puyehue pero la meteorología, una vez más, hizo que tuvieran que cambiar de plan y buscar una nueva aventura en la cordillera andina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aymar Navarro (@aymar_navarro) el

La localización elegida no fue otra que el Cajón del Maipo en Chile, zona que semanas atrás habían explorado por primera vez con la ayuda de Tof Henry y Raimundo Andraca. Esta vez, sin embargo, afrontaron el reto los dos solos en un terreno de altura con innumerables opciones y en el que una pequeña nevada seguida de un anticiclón prometía buenas condiciones para grabar líneas de infarto. Dicho y hecho, y la prueba no es otra que el último episodio que han publicado en redes sociales.

Esta espectacular línea en Punta Balcón es solo una pequeña muestra de los cuatro días de exploración que Aymar y Txema vivieron en el Valle de las Arenas del Cajón del Maipo a bordo de su todoterreno y con la ayuda de Senatur, el servicio nacional de turismo chileno. Líneas que observaron en su primera incursión en la zona y que ahora han podido completar gracias a las maratonianas jornadas que se han metido entre pecho y espalda.

Además de la línea de Punta Balcón, la de la canal central de Cerro Arenas fue un bajadón en mayúsculas.

Txema Trull
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Txema Trull (@txematrull) el

Cerrada su segunda aventura en el Cajón del Maipo, el equipo de #SouthLinesKAYAK ha puesto rumbo al Puyehue, imponente volcán de la Patagonia Norte Chilena cuyo crater puede ser —si se cumplen las previsiones— un auténtico paraíso de líneas de freeride. Seguid atentos a las redes sociales de Aymar y Txema porque en los próximos días podremos ver lo que han grabado en el que será el 5 y último episodio de su proyecto 2018.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar