Síguenos

Urbano

En marcha el pump track asfaltado más grande de España

Pump track Pamplona

Ayuntamiento Pamplona

El nuevo pump track de Pamplona, de más de 2.000 metros cuadrados, ha costado unos 160.000 euros y tiene versión para niños de hasta 12 años.

El pump track asfaltado más grande de la Península Ibérica y ha recibido a sus primeros visitantes con patinente, patines, bici o monopatín.

Está ubicado en la zona verde del parque de Trinitarios, tiene 30 speedjumps, 6 altos de diferentes alturas y unas dimensiones de 40x50, un pump track infantil más pequeño y 'seguro'... y un total de 2.100 metros cuadrados.

Según explican desde el Ayuntamiento, la instalación es apta para los deportes mencionados anteriormente y la capacidad es de 20 personas la pista grande y 10 la infantil. El circuito está acabado en asfalto y las zonas interiores y taludes son de césped.

Pump Track Pamplona:Reglas y normas de seguridad.

La empresa encargada de construirlo fue Pumptrack SLU, ganadora del procedimiento convocado al efecto, por un total de 157.796 euros.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar