NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Gee Atherton gana el Red Bull Hardlines 2018

El biker británico se lleva la que está considerada como la prueba de descenso más difícil del mundo, cuyo trazado fue diseñado por su hermano Dan.

Actualizado a
Gee Atherton, Red Bull Hardline 2018
Nathan Hughes/ Red Bull Content Pool

A las victorias de Gee Atherton en los campeonatos del mundo de DH, la Copa del Mundo o el podio en el Red Bull Rampage ahora hay que sumarle el triunfo en el Red Bull Hardlines 2018.

La quinta edición de la prueba, considerada como la más complicada del calendario, fue diseñada por su hermano Dan Atherton y solamente unos pocos valientes se atreven a disputarla.

Con un tiempo de 3:07.13, el descenso que viene en portada, Gee Atherton se impuso a sus compatriotas Bernard Kerr y Charlie Hatton, segundo y tercero respectivamente.

Gee Atherton en el Red Bull Hardline 2018 en Dinas Mawddwy, UK.
Ampliar
Gee Atherton en el Red Bull Hardline 2018 en Dinas Mawddwy, UK.Dan Griffiths / Red Bull Content Pool

Todo ello lo siguieron hasta 3.000 aficionados en el valle de Dyfi (Gales), que también pudieron ver unas clasificatorias del sábado pasadas por agua en las que solamente 20 bikers lograron clasificarse y provocaron bajas sonadas como las de Craig Evans o Brendan Fairclough.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.