NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

SmithFly Shoal Tent: una tienda para acampar sobre agua

"Si el 70% del planeta está cubierto de agua, ¿por qué no acampar sobre ella?" explican desde SmithFly en la presentación de su tienda flotante Shoal Tent.

Actualizado a
SmithFly Shoal Tent
SmithFly

En una poza, en un estanque, en un lago en calma... Acampar en el agua ya es posible gracias a Shoal Tent, un invento de SmithFly que cuesta ni más ni menos que 1.500 dólares.

La base es totalmente hinchable y está cubierta con una tela impermeable sellada con cremalleras de calidad y preparada para resistir a los vientos sin problema. En Facebook, el vídeo con el que se presenta tiene más de 60 millones de reproducciones...

La tienda mide 243cm x 243cm y está preparada para acoger a gente de hasta 1,90m de altura -también para estar de pie- o incluso más si desean dormir en diagonal.

Una vez plegada, aseguran que su tamaño se reduce a 60x24x18, mientras su peso es de 59 kilos. ¿Algún voluntario que se preste a la aventura -tenga el dinero- y nos cuente qué tal?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.