Síguenos

Surf

La OA2 Mozucos Challenge debuta con éxito en la playa de Luaña

oa2 mozucos challenge club obsession a2 surfista licra roja playa luaña cantabria evento circuito cantabro junior surf 2018

@surfcanallave

La primera edición de este evento, pensado para los amantes del surf más pequeños, reúne a más de 50 participantes y 1.000 personas en Cantabria.

Más de 50 niños y niñas comprendidos en categorías que iban desde la sub12 hasta la sub18 madrugaron este domingo para participar en la primera edición de la OA2 Mozucos Challenge.

En la playa de Luaña, perteneciente a los municipios de Ruiloba y Alfoz de Lloredo, les esperaban olas de medio metro y unas nubes que se fueron disipando hasta quedar un cielo despejado; y que permitirían que en toda la jornada pasaran hasta 1.000 personas por la zona de competición.

La prueba, que formaba parte del Circuito Cántabro Junior que organiza la Federación Cántabra de Surf, estuvo dominada en su mayoría por los surfistas de la playa de Los Locos, quienes coparon la mayoría de podiums tanto en categorías masculinas como femeninas. A destacar el aéreo de Jacobo Trigo, que se llevó la mejor maniobra del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ObsessionA2 (@obsessiona2) el

Sub 12 femenino

  1. Kenia Lopez
  2. Lola Díaz
  3. Luna Carrera
  4. Zaida Arenal

Sub 12 masculino

  1. Fernando Ibarra
  2. Pablo Perez
  3. Marco Marin
  4. Alejandro Sancho

Sub 14 femenino

  1. Claudia Morales
  2. Lucía Herrera
  3. Candela Gómez

Sub 14 masculino

  1. Jacobo Trigo
  2. Sergio Ortiz
  3. Mario Fernández
  4. Alejo Ibarra

Sub 16 femenino

  1. Bianca Tye
  2. Inés Nieto

Sub 16 masculino

  1. Raul Cidón
  2. Ricardo de la Hera
  3. Jano Ortiz
  4. Iñigo Montoya

Sub 18 femenino

  1. Angela Ayesa
  2. Marta Santiago
  3. Natalia Fernández

Sub 18 masculino

  1. Javier Gómez
  2. Rubén Esteban

Esta parada del circuito estuvo apoyada por la Consejería de Deportes y Cultura del Gobierno de Cantabria, los dos ayuntamientos mencionados, presentada por Obsession Surf Santander, organizada por el Club Obsession A2, dirigida por la Federación Cántabra de Surf y patrocinada por marcas como Jeep Carrera Motor (cuyo coche 'tuneado' fue la estrella), Colacao e Ikaika.

Con motivo del evento, por cierto, el Club Obsession A2 sortea una tabla de surf OA2 Surfboards...

Ver esta publicación en Instagram

😱🎁 ¡SORTEAMOS UNA TABLA DE SURF! Del 6 al 19 de septiembre participa en nuestro sorteo de la OA2 Mozucos Challenge y podrás ganar una tabla de surf OA2 Surfboards ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar hay que: 1 👉 darle al like a este post | 2 👉 seguir a @obsessiona2 | 👉 etiquetar en los comentarios de este post al amigo o amiga con el que compartirías una sesión con esta tabla | 4 👉 subir un post a Instagram con el hashtag #OA2Mozucos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El ganador será anunciado en este feed en una publicación el día 20 de septiembre. ¡SUERTE A TOD@S! 🏄 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Presenta: @ObsessionSurfSantander | Patrocina: 🚘 @jeepcarreramotor ☕ @Colacao 😎 @ikaikagafas | Colaboradores institucionales: 🏛 Gobierno de Cantabria 🏫 Ayuntamiento Ruiloba 🏫 Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo 🏄‍♂ Federación Cántabra de Surf | 🖌 Cartel: @diazfaes | Colabora: 🏄‍♀ @protestsportswear 💧 Solares 🥖 Serafina 🗑 @Wetkube 🏄‍♂ @escuela_de_surf_mobile ♻ @surfriderespana Ⓜ @millerdivision & @millerskateboard 🍦 Helados la Polar 🛃 Pepín Nereo - Grupo Seguser 👶 Unycó 🌊 @Surfcantabria 🏄‍♀ @emerid_System 🏄‍♂ OA2 Surfboards 🧘‍♂ @yashakarana 🐪 @grupodromedario 🎾 La Pala Santander 🧘‍♀ Alberto Cuartas Pilates 🚸 @deportesinriesgo 🖥 @Comunitics📲 @Marramedia | #Surf #Skate #Cantabria #Luaña

Una publicación compartida de ObsessionA2 (@obsessiona2) el

Tras inaugurarse el Circuito Cántabro Junior en Somo y la parada de Luaña, las próximas competiciones serán en las playas de Los Locos (Suances), Merón (San Vicente de la Barquera) y Langre.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar