Temas del día
Síguenos

Surf

Webber Wave Pools, ¿la piscina de olas definitiva e infinita?

Webber Wave Pools piscina olas artificiales surf estados unidos

Una nueva empresa asegura que tiene la tecnología definitiva en piscinas de olas y anuncia su primera construcción cerca de Walt Disney World.

Empezó la tecnología vasca Wavegarden, luego vino la piscina de olas de Kelly Slater, se sumó a la fiesta American Wave Machines y recientemente lo hizo Waco pool. Ahora es el turno de Webber Wave Pools. Se avecina una 'guerra' de tecnologías y piscinas de olas cuyo futuro está totalmente abierto.

Cada uno presenta novedades sobre el anterior y va desarrollando sus productos para superarse y mejorar a los demás. En este caso, desde Webber Wave Pools anuncian como gran novedad que pueden cambiar la forma de la ola 'sobre la marcha', en ambas direcciones y que bombea más olas por hora que la del 11 veces campeón del mundo de surf.

La primera piscina de olas de Webber Wave Pools estará situada a 15 kilómetros al sur de Walt Disney World y está prevista que se construya en 2019. Veremos si es tan buena como dicen y si para esa fecha no se han anunciado más mejoras por parte del resto...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar