Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Síguenos

FWT

Victor De Le Rue completa un roster de ensueño en el Freeride World Tour

Victor De Le Rue FWT 2019

Frederik Kalbermatten / Freeride World Tour

El snowboarder francés recibe una wildcard de temporada con la que eleva el listón de una, ya de por sí, imponente lista de riders para el circuito 2019.

La organización del Freeride World Tour acaba de hacer pública la última wildcard de temporada para el circuito 2019. Una invitación que ha ido a parar nada más y nada menos que a Victor De Le Rue, snowboarder francés de gran transcendencia internacional que seguro pondrá en apuros el dominio del estadounidense Sammy Luebke, ganador del título los tres últimos años.

Victor, que ha labrado a lo largo de los últimos 10 años su prestigio con épicos segmentos en películas como Dopamine, Heavy Mental y Origins, llega al circuito con la incógnita de cómo rendirá en competición. Su nombre, sin embargo, es sinónimo de gran nivel de freeride y big mountain habiendo superado hace tiempo la losa de ser el ‘hermanísimo’ de Xavier De Le Rue, ex-campeón del mundo del FWT y leyenda del freeride internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victor de Le Rue (@victordelerue) el

Con esta última incorporación, el roster de riders para la temporada 2019 pinta maneras gracias a los esquiadores y snowboarders clasificados del año pasado y las invitaciones que la organización ha otorgado. Entre estos últimos podemos encontrar nombres como Tanner Hall —leyenda del freeski mundial— o el español Aymar Navarro que buscará resarcirse de un final de temporada irregular en el que no pudo competir a su máximo nivel por una lesión de rodilla.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar