Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
Síguenos

Surf

Natxo Gonzalez comparte con sus amigos la increíble ola que descubrió el año pasado

Ola secreta, Natxo Gonzalez surf jon aspuru africa

Jon Aspuru

El surfista vasco descubrió una espectacular derecha en octubre del 2017 y ahora se ha llevado con él a Aritz Aranburu, Adrián Fernández y Aletxu Gironi para compartirla.

Hace cinco años, Natxo Gonzalez vio una ola e intuyó que podía ser buena con el swell correcto. Pasó 4 años estudiándola hasta que se decidió a viajar allí con una marejada. Descubrió una auténtica joya y publicó un vídeo en el que sus reacciones al verla y surfearla hablaban por sí solas.

El surfista de Plentzia, clasificado para el WSL Big Wave Tour, vivió una de las mejores experiencias de su vida pero también reconoció entonces que había tenido miedo de surfearla. Porque estaba solo, porque era peligrosa, porque rompía cerca de la orilla con tan solo dos palmos de agua, porque no había nada alrededor y porque el hospital más cercano estaba a 8 horas.

Casi un año después, con otro buen swell, Natxo Gonzalez vuelve a la increíble derecha pero esta vez acompañado de algunos de sus mejores amigos y surfistas: Aritz Aranburu, Adrián Fernández y Aletxu Gironi.

"El viaje fue increíble ya que había el mejor ambiente del mundo y las olas eran épicas, sé que si no hubiese estado con todos ellos no hubiese cogido las mismas olas... " confesaba el propio Natxo Gonzalez tras el surf trip.

"Compartir es vivir", sentenciaba para explicar este vídeo grabado y editado por su filmer, Jon Aspuru, con música de GYOM - Bring it on.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar