Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Síguenos

Surf

Marcelo Luna relata su peor experiencia en Nazaré

Marcelo Luna, Nazaré the big wednesday wave wipeout nazare maquina voadora

Youtube/Máquina Voadora

El surfista brasileño estaba presente en 'el gran miércoles', el día que se batió el récord del mundo y otros acabaron en el hospital. Surfeó bien... pero no se libró.

El gran miércoles, ese 8 de noviembre de 2017, "rompían las olas más grandes que he visto jamás en Nazaré", confiesa el surfista Marcelo Luna.

El brasileño confiesa que su intención ese día era entrar en el agua a primera hora, coger una buena bomba y salir. Cumplió todo el plan, pero quizás no como esperaba.

A pesar de que Marcelo Luna cogió bien la ola y en el vídeo -de Máquina Voadora- se le puede ver incluso levantar sus brazos en señal de 'victoria', el problema vino luego. No pudo agarrarse al jet ski que le acompañaba, pilotado por Alessandro Marcianó, así que la siguiente ola gigante le embistió. Y la siguiente... y así sucesivamente. Su relato de lo que ocurre bajo el agua es estremecedor.

Al final, por suerte, la fuerza del mar le acaba arrastrando hasta la playa cuando el propio surfista brasileño asegura que no le quedaba ya ni una pizca de aire, que estaba al borde de quedar inconsciente. En la playa, le ayudaron. Y salió vivo de su peor experiencia en Nazaré; ese día en el que Rodrigo Koxa surfeó una ola de récord de más de 24 metros y Andrew Cotton se fue al hospital con la espalda partida...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar