Síguenos

Kite

Julia Castro, 2ª y mejor truco en la Hood Jam

julia castro hood jam kite

Patagonia Hood Jam

La kitesurfista canaria consigue otro segundo puesto en la Kite Park League, en esta ocasión en la Patagonia Hood Jam; y consigue el truco mejor puntuado.

En junio, Julia Castro fue invitada a la Wind Voyager Triple S, primera prueba de la Kite Park League, que tiene lugar en Cabo Hatteras (Carolina del Norte, Estados Unidos). Quedó segunda tras Karolina Winkowska.

Unas semanas más tarde, la kitesurfista de Canarias fue invitada a la segunda prueba del mundial de sliders, la Hood Jam, que se disputa en Hood River (Oregón, EEUU).

No solamente volvió a ser segunda, sino que aterrizó el truco con la puntuación más alta de la competición, tanto de hombres como de mujeres, con un 9,5.

Ya solamente queda una parada de la Kite Park League. Será el Kite Mansion Open, del 23 de noviembre al 1 de diciembre en Icapuí (Brasil). ¿Qué suerte le deparará el futuro esta vez a Julia Castro?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar