Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Síguenos

Más acción

7 tipos de medusas tan raras como increíbles

Halitrephes Jelly

Science Nature Page publica un pequeño vídeo con algunas de las medusas más raras e increíbles que existen junto a sus localizaciones y profundidad.

Después de la preocupación de este verano por la gran cantidad de medusas que hay en las playas españolas, entre las que han llegado también algunas carabelas portuguesas y se ha temido por la gigantesca melena de león, se puede decir que estas especies están a la orden del día.

De hecho, no hay surfista o amante de los deportes acuáticos al que no le haya picado uno o las haya tenido cerca. Como tampoco se ahorró sus picaduras Alain Hernández, protagonsita de la película 'Solo', durante el rodaje de las escenas acuáticas en Fuerteventura.

El caso es que estas especies fascinan a la gente y cuando una página de Facebook como Science Nature Page realiza un vídeo con tipos raros -e increíbles- de medusas, rápidamente se convierte en viral y cuenta sus reproducciones por decenas de millones.

En el vídeo aparecen desde medusas que parecen fuegos artificiales a naves alieníganas, pasando por otras con solamente 4 tentáculos. En total, 7 tipos. Todos ellos, por suerte, se encuentran habitualmente entre los 1000 y los 4000 metros de profundidad; y algunos, de lo raros que son, permanecen todavía sin identificar...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar