LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Síguenos

BMX

Teresa Fernández-Miranda, 3ª en Huntington Beach

podio categoria femenina vans bmx pro cup huntington beach teresa fernandez miranda tercera

Vans

Tras la victoria en Australia, la biker española consigue no bajarse del podio en la segunda parada de la Vans BMX Pro Cup.

Teresa Fernández-Miranda parece dispuesta a llegar a los World Championships de la Vans BMX Pro Cup con opciones de llevarse el título.

La rider nacida en San Sebastián inició el principal circuito mundial de BMX Park con victoria en el mítico bowl de Five Dock, en Sídney.

En la segunda parada, en Huntington Beach y coincidienco con la celebración del Vans US Open of Surfing, el evento más multitudinario del mundo del surf, Teresa ha conseguido el tercer puesto. Solamente la estadounidense Nikite Ducarroz y la chilena Macarena Pérez, primera y segunda respectivamente, pudieron con ella, habiendo tan solo un punto de diferencia entre todas ellas.

A la espera de que Vans publique el clip oficial, desde RideBMX han hecho su particular resumen de la categoría femenina.

En categoría masculina, Sergio Layos no pudo repetir el segundo puesto conseguido en Australia però acabó sexto, posición que le mantiene en la parte delantera del ranking de cara a la gran final de Málaga de septiembre. Antes, del 24 al 26 de agosto, la Vans BMX Pro Cup visitará Guadalajara (México).

En dicha categoría, el podio lo ocuparon Larry Edgar, tercero; Alex Hiam, segundo; y Dennis Enarson, primero. El de San Diego, precisamente, culmina una semana fantástica en la que además había lanzado su parte Caps Lock que llevaba el BMX Street al siguiente nivel. Estas fueron sus rondas ganadoras:

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar