Síguenos

Surf

Marcos Heinrich en las olas más grandes de los últimos años en Uluwatu

Marcos Heinrich, Uluwatu

Vimeo

El surfista gallego se metió en el agua en un día en el que muy pocos se atrevieron. El 25 de julio de 2018 en Uluwatu pasará a la historia.

La última vez que vi a Marcos Heinrich fue luciendo la licra de monitor en Art Surf Camp, en Galicia, entre olas que más bien poco -por no decir nada- tenían que ver con su última aventura en Indonesia.

El surfista de la Costa da Morte relata para Mar Gruesa -vídeo incluido- el viaje que hizo con Matt Aldridge a Uluwatu y las series gigantes que encontraron allí, cómo las estudiaron detenidamente antes de entrar desde el canal de Padang Padang (¡hay una hora remando!), el rato que estuvieron remando y las 3 bombas que cogieron cada uno. Como esta.

Normal que Marcos Heinrich no dude en calificarloen el portal especializado en surf como "una de las experiencias mas emocionantes de mi vida".

En este otro vídeo se pueden ver otras bombas de más surfistas que el 25 de julio en Uluwatu lo vivirían como uno de los días más emocionantes de sus vidas...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar