Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

Surf

Un tiburón desata el pánico al cazar en una playa repleta de surfistas

vídeo ataque tiburon a foca en playa surfistas

Twitter / @kenmartinww

El vídeo de suceso muestra la evacuación de la playa mientras se ve una gran mancha de sangre en el mar fruto del ataque del escualo a una foca que nadaba entre los surfistas.

Como si de la película Tiburón se tratase, el pasado viernes 27 una escena de pánico tuvo lugar en la playa Nauset de la bahía de Cape Cod (Massachusetts, Estados Unidos). Cientos de personas disfrutaban en este enclave turístico de la costa atlántica norteamericana de una jornada de verano cuando de pronto se desató el terror entre los surfistas que se encontraban en el agua. Un tiburón había lanzado su ataque contra una foca que nadaba en esa misa zona.

Alertados por los socorristas, todos los surfistas se apresuraron a salir del mar en unos segundos que seguro fueron una eternidad para aquellos que los vivieron en el agua. Las imágenes que el usuario de Twitter Kevin Martin pudo captar del momento muestran a los últimos surfistas saliendo del agua mientras una gran mancha de sangre atestigua el éxito del ataque del tiburón.

Por suerte el suceso no tuvo consecuencia alguna sobre ninguna persona y el tiburón se alejó de la zona tras abandonar el cadáver de la foca que quedó a escasos metros de la orilla. Este ataque, unido a varios avistamientos más en la zona, ha precipitado que las autoridades de esta localidad de la costa atlántica estadounidense tome nuevas medidas prohibiendo el baño en esta y otras playas cercanas hasta nuevo aviso.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar