Temas del día
Síguenos

Surf

Se empiezan a publicar las bombas que cayeron en Nias

Tras ver como las olas gigantes de Nias (Indonesia) se tragaban una embarcación, empiezan a llegar los vídeos de surf de ese mismo swell.

Nathan Florence en Nias
Youtube

Nias (Indonesia) ha recibo a finales de este mes de julio un swell histórico que difícilmente será olvidado tanto por los locales como por quienes viajaron de todas partes del mundo para surfear allí.

Un 'teaser' en forma de embarcación siendo engullida por las olas gigantes en la zona de la rompiente en Nias nos puso en alerta y ahora empiezan a llegar los clips de surf.

El primero, de Nathan Florence (hermano del campeón del mundo de surf), grabado por Igor Hossmann. Un tubazo en toda regla.

El segundo, otro tubo -con drop de vértigo incluido- de Matt Bromley.

Pero no fueron los únicos. Estos días también estuvieron por allí aprovechando el swell Koa Rothman, Carl Wright, Justin 'Jughead' Allport, Lucas Silveira, Mark Healy, Billy Kemper, Toby Mossop, Kipp Caddy, Riley Laing, Elliot Paerata Reid... o Lucas Silveira.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.