Síguenos

Snow

Miami tendrá una pista de esquí cubierta en el centro comercial más grande de EEUU

American Dream Miami será el centro comercial más grande de América del Norte y ocupará 558.000 metros cuadrados.

American Dream Miami centro comercial pista cubierta esquí snowboard
American Dream Miami

Todavía no se conocen tantos detalles como de American Dream Meadowlands, el centro comercial que abrirá en 2019 cerca de Manhattan, de casi 300.000 metros cuadrados, aunque una de las cosas que sí han salido a la luz es que American Dream Miami tendrá casi el doble de espacio: 558.000 metros cuadrados.

Con esta superficie, este centro comercial se convertirá en el más grande de América del Norte y, aunque esté al lado del mar, tendrá una pista de esquí cubierta; y como estará cerca del humedal subtropical protegido como parque nacional, deberán pagar 60 millones de dólares por el impacto ambiental.

Big Snow América:Recreación del exterior de la pista de esquí cubierta.

American Dream Miami tendrá 2.000 habitaciones de hotel, espera recibir 30 millones de visitantes al año y es una iniciativa de Triple Five, que completará la oferta de esquí y snowboard con parque acuático, diferentes parques temáticos, pista de patinaje, restauración, tiendas, etc.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.