Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Surf

Lucía Martiño, de surf trip en El Salvador

lucia martiño el salvador surf trip cartel reduzca velocidad

Instagram @lucia_martino

La surfista asturiana está disfrutando de buenos días de sol, surf e incluso curiosos carteles en la carretera en su viaje a El Salvador.

En una de las Stories de Lucía Martiño en Instagram nos hemos topado con un curioso cartel que decía "Reduzcan velocidad, surfistas en la vía".

El cartel está en El Salvador, donde la surfista asturiana está pasando unos días en un surf trip que empezó con olas pequeñas en el Hotel Michanti pero que con el paso de los días ha ido mejorando gracias a la entrada de un buen swell.

Lucía Martiño asegura que "tenía muchas ganas de volver" a El Salvador, donde además de verla surfear también la hemos visto disfrutar de comida saludable frente a la piscina del hotel, alucinar con la entrada de una barca al mar o aprovechar el sol que la está acompañando para hacer promo de su sponsor de gafas de sol.

Para seguir el surf trip de Lucía Martiño por el país centroamericano no te olvides de seguirla en Instagram.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar