Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

X Games

El podio de Skate Park femenino en Minneapolis suma sólo 43 años

Podio Skate Park X Games Minneapolis 2018. Brighton Zeuner medalla oro

Instagram

Que las nuevas generaciones de chicas skaters vienen empujando fuerte quedó demostrado en los X Games, con un podio enter por debajo de los 16 años.

Los X Games de Minneapolis dejaron grandes momentos como un 900 en BMX Vert de Dennis McCoy más que inspirador. En el otro extremo pero igual de inspirador está Brighton Zeuner, una skater californiana con rampa propia en su casa de Encinitas que se ha convertido en la más joven en ganar dos medallas de oro en unos X Games.

En concreto, sus dos medallas de oro son en la modalidad de Skate Park femenino y las ha conseguido con 13 y 14 años. En esta última ocasión, con esta ronda:

Media de 14 años y 7 meses

Esta primera posición de Brighton Zeuner no es más que la constatación de que las nuevas generaciones de chicas vienen apretando fuerte.

En segundo lugar quedó Sabre Norris -que también se podría haber llevado el oro- con 13 años; y en tercer lugar Sakura Yosozumi, con 16. Entre las 3... suman solamente unos 43 años y una media de 14 años y 7 meses, superando el anterior récord -de la media de un podio- en casi 2 años de diferencia... ¡Enhorabuena a todas ellas!

Una publicación compartida de @frogskateboards el

El resto de vídeos de sus rondas, así como las competiciones enteras tanto de Park como de Street, las 2 disciplinas con categoría femenina, se pueden encontrar en el canal de Youtube de los X Games.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar