Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Salto BASE

Chase Reinford casi muere al saltar desde la Torre Trump de Panamá

salto base chase reinford torre trump grand bahia panama

Youtube

Este 'yonki de la adrenalina', tal y como él mismo se define, casi no cuenta su salto BASE desde la Torre Trump de Panamá, de 284 metros.

El medio millón de seguidores en Youtube que tiene Chase Reinford se quedó de piedra al ver que un pequeño error casi le cuesta la vida en Panamá, al saltar desde el tejado de la Torre Trump (ahora The Bahia Grand Panama).

En su vídeo, Reinford aparece junto a un compañero estudiando cómo es la Torre, plegando sus paracaídas en la habitación y decidiendo saltar a las 4 de la mañana para evitar que les pillen. Tras unos cuantos flips, sin embargo, hay un pequeño error de cálculo...

"A veces, de los errores en salto BASE no se puede aprender nada porque te matan". Por suerte, con este no fue así y parece que Chase Reinford aprendió la lección de que no hay que confiarse nunca, por muchos saltos que hayas realizado...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar