NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Suicide No Hander sobre el grupo de escapados del Tour de Francia

Alexis Bosson salta 'sin manos' sobre el grupo de escapados en la etapa 10 de la ronda francesa, a su paso por Montée du Plateau des Glières.

Actualizado a
Suicide No Hander sobre el grupo de escapados del Tour de Francia
Suicide No Hander sobre el grupo de escapados del Tour de Francia

Los finales al sprint, en alto, etc, mantienen a los espectadores pegados a la silla durante el Tour de Francia. Pero tras esos momentos, la calma suele ser la tónica habitual para el espectador mientras observa cómo los ciclistas pedalean más de 3.000 kilómetros en 21 días.

El entretenimiento en esos momentos recae en observar las figuras gigantes que hacen los agricultores de la zona en sus campos, las increíbles imágenes aéreas de pueblos y ciudades de Francia, los comentarios de Perico Delgado... o cuando a alguien como Alexis Bosson decide saltar por encima con su Mountain Bike.

Así ha ocurrido en la etapa 10 del Tour de Francia 2018, cuando el biker ha planchado un Suicide No Hander por encima del grupo de escapados (entre los que iba el mallot amarillo) durante la retransmisión en directo.

En este vídeo se puede ver su salto en POV.

No es la primera vez que ocurre algo así sobre el pelotón del Tour de Francia. En 2002, el mítico Dave Watson lo hizo en el Col du Galibier; y en 2013 fue el francés Romain Marandet quien hizo algo parecido.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.