Síguenos

Skate

Esto es lo que pasa cuando Tony Hawk aparece por sorpresa en un skatepark

Tony Hawk, Belfast skatepark

@tonyhawk

"A veces me preguntan qué ocurre si me presento en un skatepark por sorpresa, pues aquí lo podéis ver" dice Tony Hawk en su Instagram.

Un grupo de jóvenes se quedó alucinado al ver a Tony Hawk en su skatepark, quien estuvo de visita por territorio irlandés, el que vio como se casaba con su cuarta esposa.

El legendario skater, que acaba de cumplir los 50 años, celebraba su tercer aniversario de bodas con su actual mujer Catherine Goodman y estuvieron una semanita de viaje por esa tierra que tanto les gusta. Tras visitar uno de los escenarios que aparecen en Juego de Tronos, se plantó en el skatepark de Belfast (Irlanda del Norte) sin avisar a nadie y esto es lo que pasó:

Tal y como explica Tony Hawk, varias veces le habían preguntado qué ocurría cuando se presenta en un skatepark por sorpesa... y la respuesta es la siguiente: los jóvenes que están por allí alucinan y le dan una calurosa bienvenida. Con exclamaciones afirmando "¡Ese es Tony Hawk!", risas de nervios y encajadas de mano... en cualquier caso, mucho respeto y admiración, lejos eso sí del fanatismo de otros deportes como el fútbol.

No fue el único post de @tonyhawk sobre su viaje a Irlanda e Irlanda del Norte, sino que hizo unos cuantos al respecto y todos se pueden consultar en su perfil de Instagram...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar