Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Síguenos

Deportes de acción

Alaïa wave: En 2020 se podrá surfear en Suiza

piscina olas tecnologia wavegarden surf alaia chalet wave suiza alpes

Alaïa Chalet

Alaïa Chalet, un complejo de deportes de acción único en el mundo que abrirá sus puertas este 2018 en Suiza, tendrá también una piscina de olas Wavegarden.

Lo que decenas, centenares y hasta miles de suizos han deseado alguna vez, se hará realidad: podrán surfear en su propio país. En concreto, un estudio dice que hasta 40.000 suizos practican el surf, siendo uno de los países de mayor ratio de surfistas por habitante.

El caso es que Alaïa Chalet, un complejo de deportes de acción (para BMX, MTB, Skate, Freeski, Snowboard, Wake, etc), ha anunciado que tendrá también Alaïa Wave, una piscina de olas con tecnología vasca Wavegarden.

Dicha tecnología permite bombear hasta 1.000 olas por hora que van desde los 20 centímetros a casi 2 metros en función del nivel de dificultad que uno quiera, pudiendo adaptar la forma, la potencia o la frecuencia.

Alaïa Chalet abrirá sus puertas en 2018 con espacios para todos los deportes mencionados en Sion, cerca de Crans-Montana y rodeado de alpes suizos. El proyecto es obra de Adam Bonvin, Romain Magnin y Marc-Antoine Burgener. Tenéis más información en su página web.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar