NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Danny León ruge por partida doble en Alemania

El skater español gana el Best Trick y queda 2º del Red Bull Roller Coaster, consolidándose a nivel mundial como un auténtio todoterreno.

Actualizado a
Danny León, Stalefish en el Red Bull Roller Coaster.
Florian Hopfensberger / Red Bull Content Pool

Grandes noticias las que llegan desde el Olympic Park de Múnich (Alemania) tras la celebración de la primera edición del Red Bull Roller Coaster y el éxito de Danny León en el mismo.

El evento, que se desarrollaba en un circuito de unos 300 metros que combinaba elementos de Vert, Street y Bowl, buscaba coronar al skater más todoterreno del mundo.

Tal apelativo se lo ganó el estadounidense Jake Ilardi, quien hizo una espectacular ronda de 95 puntos (sobre 100) en el último intento.

Sin embargo, el título estuvo muy disputado con Danny León, quien justo en la ronda anterior se había puesto primero con una épica ronda de 89 puntos.

Además, el skater de Móstoles se hizo el día anterior con el Best Trick (mejor truco) del Red Bull Roller Coaster. Pasen y vean...

Danny León ruge por partida doble en Alemania

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.