Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Síguenos

Skate

Un oso obligado a patinar en un circo ataca a sus domadores

oso patinando skate circo ruso show directo ataca domadores

Twitter

Dantescas imágenes las que llegan desde un circo en el que un oso ataca a -o más bien se defiende de- sus domadores tras hacerle patinar.

Ocurrió hace unos días en Olkhovka, un pueblo en la región de Volvogrado (Rusia), cuando en una función de un circo ruso un oso estaba siendo obligado a patinar por una rampa mientras uno de sus domadores le tenía atado con una cuerda.

Al acabar de bajar la rampa, el oso suelta el monopatín y ataca -o se defiende del trato recibido- hacia otro de los domadores. A continuación, el resto cogen unos palos y empiezan a golpearle.

La escena se ha convertido obviamente en viral, con miles de comentarios en las redes en contra del maltrato al oso, de tenerlo viviendo en jaulas, de atizarle como lo hacen, de obligarle a patinar y todo lo que va contra lo que podría ser una vida 'normal' para un oso. No es para menos...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar