NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Toda la acción del mejor slopestyle de Crankworx Innsbruck

Victoria de Rogatkin en una nueva demostración de puro espectáculo en la segunda parada de la temporada del Crankworx Slopestyle World Championship.

Actualizado a
Crankworx Innsbruck 2018 video highlights
Stefan Voitl/Red Bull Content Pool

Los alpes austríacos acogieron el pasado fin de semana la segunda cita de la temporada del Slopestyle World Championship con la disputa del Crankworx de Innsbruck. Una competición que llevó al límite a algunos de los mejores riders de la disciplina a través de un imponente circuito cuyo setup permitió dar rienda suelta a su creatividad y talento. La victoria final fue para el estadounidense Nicholi Rogatkin, seguido del canadiense Brett Rheeder —líder actual de la clasificación general— y el italiano Diego Caverzasi.

Tan solo hace falta echar un ojo a los highlights del evento para entender el nivel de riding al que se está llegando en slopestyle, con rondas que enlazan trucos que hace unos pocos años parecían impensables.

El espectáculo continúa este mismo fin de semana con la tercera prueba de la temporada en el Crankworx Lets Gets, última prueba antes de la gran final del Red Bull Joyride que tendrá lugar en Whistler (Canadá) el próximo 18 de agosto.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.