NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wake

Heather McAllister Roberts: wake durante el embarazo

Heather McAllister Roberts, esposa del rider de Nitro Circus Ethan Roberts, inspiró a la comunidad (no sin detractores) practicando wakesurf embarazada.

Actualizado a
Heather McAllister Roberts practicando wake durante el embarazo.
Instagram @heatherlapriel

"Convertirme en madre ha sido la experiencia más mágica de mi vida", ha publicado Heather McAllister Roberts en su Instagram, junto a una imagen de ella junto a una tabla de wakesurf

El post nos ha recordado lo inspiradores que fueron sus vídeos y fotos practicando este tipo de wake durante el embarazo, con una barriga de hasta 8 meses. Sola o en compañía de su marido.

Un nuevo Roberts

Un mes después, Heather McAllister Roberts se convirtió en madre primeriza, con el hijo naciendo en perfectas condiciones tras 21 horas de parto, tal y como ella misma anunciaba en su Instagram.

Su hijo llevará los deportes de acción en la sangre, con su madre practicando wakesurf durante el embarazo y su padre siendo el mítico Ethan Roberts, rider de Nitro Circus. La pareja ya ha dejado estampas como esta:

Heather McAllister Roberts, sin duda una inspiradora madre amante de los deportes de acción.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.