Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Síguenos

Skate

Danny León y Patricia Montero, en El Hormiguero 3.0

Danny León El Hormiguero 3.0 antena 3 patricia montero marron skate pablo motos 1000 fps skateboard 360 flip camara lenta slow motion ciencia

Antena 3

El apartado de ciencia del programa de Antena 3 reproduce los trucos de skate de Danny León a 1000 fps ante el alucine de Pablo Motos y Patricia Montero.

Patricia Montero visitó El Hormiguero 3.0 cambiando su papel de colaboradora por el de entrevistada para presentar su primer libre: Pon en forma tu yo interior.

La popular actriz de 29 años tuvo la clásica entrevista con Pablo Motos y al final, en el apartado de ciencia de Marron, recibieron la visita -y alucinaron- del mejor skater español del momento: Danny León.

La intención era que el mostoleño planchase algunos trucos de skate para luego repetirlos a 1000 fotogramas por segundo y apreciar toda la técnica que esconde hasta el truco más simple. De hecho, la propia Patricia Montero decía "parece que no le cuesta nada". Y luego al ver dicha repetición alucinaban todos.

El momento más divertido lo puso Marron al decir "me hago un esguince solo de verle" cuando vio entrar a Danny León de Nose Manual. No en vano, puesto que el skater mostoleño reconocía más tarde que se ha hecho más de 10 esguinces.

La parte de los trucos y las repeticiones en slow motion, a 1000 fps, es más que recomendable para todos aquellos que nunca han visto el skate a dicha velocidad, porque permite apreciar la gran dificultad de algo que a simple vista puede parecer fácil. En este caso, Danny León planchó en plató un par de flips y fuera del mismo un Crooked Grind y un Bs 360 Indy.

Danny León en El Hormiguero

No es la primera aparición con protagonismo de Danny León en El Hormiguero, puesto que en 2015 ya hizo acto de presencia en el programa de Pablo Motos con un vídeo que se hizo realmente viral. Solamente en Youtube cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

En el mencionado vídeo, el skater mostoleño se caracterizaba de abuelo y dejaba alucinada a la gente del skatepark patinando como él sabe...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar