LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Síguenos

Surf

La ola más grande de la historia, a tamaño real en Times Square

nazare times square surf rodrigo koxa ola gigante mas grande jamas surfeada portugal campaña

Visit Portugal

Turismo de Portugal ha invertido en una campaña en las pantallas de Times Square (Nueva York) con la ola de Rodrigo Koxa en Nazaré a tamaño real.

Durante un mes, las pantallas LED de 30 metros de altura de Times Square estarán emitiendo en display las olas gigantes que rompen en Nazaré, las más grandes jamás surfeadas. 

La campaña es de Turismo de Portugal, ha costado 240.000 euros y emite dichas olas a tamaño real con la frase "esto mide una ola en Portugal".

En la presentación de la campaña en el corazón de Nueva York estuvieron presentes el primer ministro portugués, António Costa; el alcalde de Nazaré, Walter Chicharro; el anterior recordman del mundo (2011) de la ola más grande jamás surfeada, Garrett McNamara; y el actual poseedor de dicho récord (2017), Rodrigo Koxa.

También estaba en la presentación la CEO de la World Surf League, Sophie Goldschmidt, puesto que paralelamente a esta campaña, la WSL anunció que trasladará sus oficinas centrales en Europa, actualmente en Capbreton (Francia), a la capital de Portugal, Lisboa. Allí se manejarán también las operaciones en África y Oriente Medio.

La elección no es casual. Actualmente Portugal es el país que acoge más eventos de la WSL en Europa. En concreto, un evento del CT, tres QS y uno del BWT.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar