Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

36

Zenit San Petersburgo ZEN

34

Síguenos

Freeski

Nocta Project: cuando esquiar de noche es mejor que de día

Esquí de noche. Nocta project

Yucca Films grabó dos capítulos sobre las esquiadas de Bruno Compagnet y Layla Kerley por los Alpes, equipados con potentes frontales.

Los ruidos y los silencios de la noche, las condiciones de la nieve, los potentes frontales que descubren el terreno a medida que avanzas... son muchos los atractivos que tiene esquiar en la nieve de noche y así lo transmiten los vídeos de Nocta Project.

Dos episodios protagonizados por Bruno Compagnet -leyenda del freeride- y Layla Kerley; grabados por Thomas Guerrin y que transcurren en los Alpes franceses.

En concreto, el primero tiene lugar en la línea más alta y famosa de Europa, la Vallée Blanche del Aiguille du Midi, en pleno corazón de dichos Alpes franceses.

El segundo, por su parte, transcurre en los bosques recién nevados de Chamonix, cargados de powder y acompañados en esta ocasión de Flo Bastien y Julien Casagrande.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar